Desde el Hotel Boutique El Tiburón casi podrás tocar la playa con los dedos: estamos en 2º línea de la playa de la Carihuela, en una tranquila zona residencial junto al paseo marítimo, rodeados de restaurantes, tiendas y una amplia oferta de ocio..
Aeropuerto de Málaga >8 km (Menos de 10 min. en coche aprox.)
Estación AVE María Zambrano de Málaga > 10km (Menos de 15 min. en coche aprox.)
Playa La Carihuela de Torremoinos > 100 metros (Menos de 1 min. andando aprox.)
Estación Autobúses de Málaga > 10km (menos de 15 min. en coche aprox.)
La Carihuela goza de más de 300 días de sol al año, siendo un destino turístico ideal para disfrutar en cualquier estación. Las propuestas de diversión que ofrece el entorno son casi infinitas: deportes acuáticos (paddle surf, kayak, pedal…), golf (hay 6 campos en un radio de 12 kilómetros), parques temáticos, tiendas, centros comerciales y mercadillos, fiestas y ferias locales…
Los chiringuitos de La Carihuela te ofrecen los mejores platos de la cocina mediterránea y malagueña: espetos de sardinas, pescaditos fritos, ensaladas de pimientos asados, vinos… También la cocina internacional se hace presente en el paseo marítimo y sus alrededores, diversificando las posibilidades de elegir entre la más variada gastronomía.
Torremolinos cuenta con un total de 7 kilómetros de costa, siendo la playa de La Carihuela la más extensa (2.100 m de largo y 40 m de ancho) y una de las mejor valoradas de toda Málaga. Se sitúa entre la playa de Puerto Marina (Benalmádena) y la playa del Bajondillo.
Un destino de película...
Con el auge del turismo, en las décadas de los 50 y 60, Torremolinos recibió a reconocidas estrellas de Hollywood de la talla de Ava Gardner, Marlon Brando o Anthony Quinn, convirtiéndose en un destino turístico de fama internacional. La localidad ha sido además escenario de numerosas películas y obras literarias.