EXPERIENCIAS QUE EMOCIONAN


Un amplio catálogo de servicios comprendidos en la categoría de SPA que incluyen circuitos, distintos masajes, tratamientos de belleza, etc... Todo ello con la finalidad de ofrecer un espacio de relax y de evasión del estrés de la vida cotidiana. Cuidarte y fomentar el propio bienestar es importante para estar en armonía, con uno mismo y con tu pareja. Así que nada mejor que hacer uso de las nuevas posibilidades que permite el hotel.

AMPLIAMOS NUESTROS SERVICIOS CON UNA ZONA SPA & GYM EN EL HOTEL

El SPA cuenta con una zona termal, ducha de contraste, ducha de lluvia, sauna, baño turco, jacuzzi, sala de estética. Sentir el contacto del agua, en la piel, a distintas temperaturas e intensidades o disfrutar de un masaje relajante. Cualquiera de los servicios de la gama del catálogo está a vuestra disposición para haceros sentir muy a gusto. Calma y bienestar en estado puro.

Por otro lado, si lo que buscas es seguir o incrementar tus rutinas de entrenamiento y practicar deportes mientras viajas, nuestro hotel te ofrece nuevas instalaciones con todo lo necesario para mantenerte en forma. Actívate en el gimnasio, sigue practicando tus ejercicios favoritos, fortalece tu sistema cardiovascular y musculatura. Estimula tu cuerpo con una buena sesión deportiva en el gimnasio, en Málaga, en el centro de la Costa del Sol. Disfruta y deléitate con la zona SPA & GYM de nuestro hotel. Nuestro cuerpo es nuestra mejor máquina y hay que mantenerlo a punto.

“Cristella Plaza Hotel, S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo a Fondos Feder para la creación de nuevo Gimnasio - Spa que tiene por objetivo la creación de instalaciones que contribuyan a diversificar y cualificar la oferta de servicios complementarios y de ocio.”

ENTRADA:

21

Feb

SALIDA:

26

Feb