A LA VANGUARDIA DE LOS HOTELES CON ENCANTO

Hotel Boutique El Tiburón se ha posicionado como referente actual de los hoteles con encanto en Andalucía. Gracias a las emociones que despiertan sus experiencias turísticas, su luminoso diseño y moderna decoración chic, las elevadas prestaciones de sus habitaciones, la excelencia de sus servicios, la vocación de su personal al trato impecable y por su privilegiada ubicación en segunda línea de la playa de La Carihuela en la emblemática Torremolinos enmarcada en la cosmopolita provincia de Málaga en el corazón de la Costa del Sol.

Todo para seducir a sus invitados con el charm del nuevo milenio que caracteriza un hotel idílico e inolvidable.

LA ESENCIA DE LOS HOTELES CON ENCANTO

Un hotel con encanto no es fruto de la casualidad. Se consigue mediante un esfuerzo constante, una mejora continua, una atención a cada mínimo detalle del hotel para sorprender a sus invitados. Es una concepción global que define una personalidad única.

Así los rasgos de nuestro hotel son:

EXPERIENCIAS QUE EMOCIONAN

Un hotel con encanto ofrece vivencias novedosas y modernas, que graban un recuerdo indeleble en la memoria de quien lo visita. Para ello es necesario diseñar experiencias que alcancen los 5 sentidos, persigan aflorar un sentimiento de alegría y hagan felices a sus huéspedes.

No dudes en consultar nuestra selección de experiencias si quieres sorprenderte.

VER EXPERIENCIAS

SOLARIUM Y PISCINA.

La piscina con cascada artificial del Hotel Boutique El Tiburón es una invitación irresistible a sumergirse en sus cristalinas aguas. Enmarcada en un preciso solarium donde dejarse acariciar por los haces de luz del sol y sentir como la energía inunda el cuerpo y libera la mente.

JACUZZI.

La zona de la piscina cuenta con el complemento perfecto un jacuzzi. Un imprescindible de los hoteles con encanto para experimentar las propiedades de la acuaterapia en la estancia. Nada mejor que una sesión de hidromasaje con una suave música de fondo para el relax.

TERRAZA CON VISTAS AL MAR.

Este espacio íntimo y acogedor con preciosas vistas al mar es ideal para desconectar y pasar un rato agradable tomando algo en un ambiente chill out que combina una moderna y selecta oferta de cocteles clásicos y de tendencia con un amplio horario de apertura.

LA VOCACIÓN DEL PERSONAL AVALADA POR SU PROFESIONALIDAD Y CALIDAD HUMANA

Todo nuestro personal ha sido seleccionado por su vocación natural hacia la atención y servicio, ya que son las personas las que más encanto puede ofrecer a cualquier alojamiento. Coordinado como un solo equipo, cada persona está dedicada a brindar un trato amable, personalizado y exquisito para que tu estancia esté totalmente atendida.

La atención al cliente supone uno de los pilares la filosofía del Hotel Boutique El Tiburón

ASESORAMIENTO TURÍSTICO PERSONALIZADO

Este mismo personal será el encargado de compartir el amor por la ciudad y la forma de vida autóctona. Mediante una de las propuestas más actuales que consiste en sugerir los planes más auténticos para integrarse en el estilo de vida local propio. Una conexión de los viajeros con los insiders para sentirse plenamente del lugar y descubrir los rincones más auténticos y característicos del entorno que las guías de viaje no desvelan y nadie mejor que nuestra plantilla conoce.

LA PRIVILEGIADA UBICACIÓN EN EL CORAZÓN DE LA COSTA DEL SOL

Sin duda una de las localizaciones que muchos de los hoteles con encanto quisieran para sí. En el corazón de Andalucía, en la maravillosa Costa del Sol, muy cerca de Málaga se sitúa Torremolinos, un destino turístico por excelencia. Una de sus más célebres playas es La Carihuela que está a menos de 5 minutos a pie, unos 200 metros, del Hotel Boutique el Tiburón. En el centro de la costa de la provincia de Málaga Torremolinos se convierte en un lugar desde el que visitar cualquier otro municipio malagueño.

LIDERANDO LOS HOTELES CON ENCANTO EN ANDALUCÍA

Todo ello hace que el Hotel Boutique El Tiburón se consolide liderando los nuevos conceptos de hoteles con encanto, gracias a la larga tradición y dedicación plena de los especialistas en hostelería con los que contamos que, hacen del hotel un it hotel, el equivalente en hostelería a las influencers de la moda que, con un halo especial, son inolvidables y marcan el rumbo de las nuevas tendencias hacia el futuro de la hostelería.

ENTRADA:

16

Oct

SALIDA:

21

Oct