Hotel Boutique El Tiburón se ha posicionado como referente actual de los hoteles con encanto en Andalucía. Gracias a las emociones que despiertan sus experiencias turísticas, su luminoso diseño y moderna decoración chic, las elevadas prestaciones de sus habitaciones, la excelencia de sus servicios, la vocación de su personal al trato impecable y por su privilegiada ubicación en segunda línea de la playa de La Carihuela en la emblemática Torremolinos enmarcada en la cosmopolita provincia de Málaga en el corazón de la Costa del Sol.
Todo para seducir a sus invitados con el charm del nuevo milenio que caracteriza un hotel idílico e inolvidable.
Un hotel con encanto no es fruto de la casualidad. Se consigue mediante un esfuerzo constante, una mejora continua, una atención a cada mínimo detalle del hotel para sorprender a sus invitados. Es una concepción global que define una personalidad única.
Así los rasgos de nuestro hotel son:
Un hotel con encanto ofrece vivencias novedosas y modernas, que graban un recuerdo indeleble en la memoria de quien lo visita. Para ello es necesario diseñar experiencias que alcancen los 5 sentidos, persigan aflorar un sentimiento de alegría y hagan felices a sus huéspedes.
No dudes en consultar nuestra selección de experiencias si quieres sorprenderte.
Las experiencias anteriores solo pueden vivirse en un entorno luminoso, diáfano pensado para que cada espacio del hotel reluzca y suponga un remanso de paz para el huésped. Así mismo, la excelencia de los servicios está concebida para satisfacer cualquier deseo para que la estancia suponga un momento perfecto. Entre los servicios e instalaciones brillan con luz propia:
Celebrar la experiencia de la gastronomía supone otro encanto del hotel por lo que ponemos a tu disposición:
El restaurante Paris Tokio diseñado para potenciar cada momento culinario. Pudiendo de gustar de la cocina actual con la variedad de los productos locales frescos de temporada. Sin perjuicio de ofrecer platos internacionales para ofrecer un restauración cosmopolita y sorprendente, gracias a la fusión de la tradición malagueña y las novedades innovadoras de los chefs mundiales.
Un Buffet diario con innumerables posibilidades para que cada huésped personalice su propio desayuno, satisfaciendo así a los gourmets más exigentes.
El nuevo bar lounge donde una cuidada disposición de luces y una magnífica decoración de diseño crean la atmósfera ideal para disfrutar de la carta de refrescos, snacks, ensaladas, cocteles y combinados.
NOVEDAD!!! Ahora hemos añadido un servicio de Almuerzos y Cenas, con un menú variado. Se ofrecen en restaurantes cercanos al hotel. (Para más información, por favor, póngase en contacto con nosotros).
La piscina con cascada artificial del Hotel Boutique El Tiburón es una invitación irresistible a sumergirse en sus cristalinas aguas. Enmarcada en un preciso solarium donde dejarse acariciar por los haces de luz del sol y sentir como la energía inunda el cuerpo y libera la mente.
La zona de la piscina cuenta con el complemento perfecto un jacuzzi. Un imprescindible de los hoteles con encanto para experimentar las propiedades de la acuaterapia en la estancia. Nada mejor que una sesión de hidromasaje con una suave música de fondo para el relax.
Este espacio íntimo y acogedor con preciosas vistas al mar es ideal para desconectar y pasar un rato agradable tomando algo en un ambiente chill out que combina una moderna y selecta oferta de cocteles clásicos y de tendencia con un amplio horario de apertura.
Las habitaciones, son una más de las excusa para descubrir un original concepto de espacio pensado para tu descanso y total confort. Todas cuentan con una decoración ultra moderna, un equipamiento de ultima generación y un mobiliario de lujo.
Cada habitación ha sido decorada mimando la identidad de cada espacio, buscando despertar todos los sentidos, un descanso para la mente y el cuerpo. Equipadas con con todas las prestaciones y últimas tecnologías cuentan con un toque exclusivo aportado por sus decoradores.
Todo nuestro personal ha sido seleccionado por su vocación natural hacia la atención y servicio, ya que son las personas las que más encanto puede ofrecer a cualquier alojamiento. Coordinado como un solo equipo, cada persona está dedicada a brindar un trato amable, personalizado y exquisito para que tu estancia esté totalmente atendida.
La atención al cliente supone uno de los pilares la filosofía del Hotel Boutique El Tiburón
Este mismo personal será el encargado de compartir el amor por la ciudad y la forma de vida autóctona. Mediante una de las propuestas más actuales que consiste en sugerir los planes más auténticos para integrarse en el estilo de vida local propio. Una conexión de los viajeros con los insiders para sentirse plenamente del lugar y descubrir los rincones más auténticos y característicos del entorno que las guías de viaje no desvelan y nadie mejor que nuestra plantilla conoce.
Sin duda una de las localizaciones que muchos de los hoteles con encanto quisieran para sí. En el corazón de Andalucía, en la maravillosa Costa del Sol, muy cerca de Málaga se sitúa Torremolinos, un destino turístico por excelencia. Una de sus más célebres playas es La Carihuela que está a menos de 1 minuto a pie, unos 50 metros, del Hotel Boutique el Tiburón. En el centro de la costa de la provincia de Málaga Torremolinos se convierte en un lugar desde el que visitar cualquier otro municipio malagueño.
Todo ello hace que el Hotel Boutique El Tiburón se consolide liderando los nuevos conceptos de hoteles con encanto, gracias a la larga tradición y dedicación plena de los especialistas en hostelería con los que contamos que, hacen del hotel un it hotel, el equivalente en hostelería a las influencers de la moda que, con un halo especial, son inolvidables y marcan el rumbo de las nuevas tendencias hacia el futuro de la hostelería.