EXPERIENCIA SABOR A ESPAÑA

Una inmersión en la gastronomía, la cultura, el arte y el ambiente españoles.

Sabor a España te permitirá disfrutar de una estancia en la que experimentar el auténtico estilo de vida nacional.

Esta experiencia incluye:

  • Cata de una selecta botella de vino Rioja o Ribera del Duero. Para paladear el sabor de la bebida espirituosa más apreciada en el mundo. 
  • Degustación de dos productos típicos de la tierra: Jamón Serrano, con su inconfundible sabor que lo hace único y Queso Manchego, con denominación de origen.
  • Tapa y Caña. Degusta dos cervezas nacionales junto a una ración de tortilla de patata casera.
  • Reserva para el mejor show de flamenco en Taberna Pepe López (Torremolinos) y,  reserva para asistir a un espectáculo de Arte y Embrujo Flamenco (Málaga) (consultar disponibilidad)
  • Curso de aprendizaje de preparación de la auténtica sangría española y la cata de dos copas de esta refrescante bebida.
  • Book para inmortalizar la experiencia. Sesión de fotos con fotógrafo profesional de renombrado prestigio.
  • Desayuno Buffet con gran variedad de productos frescos locales de temporada personalizado al gusto, y así conocer la cultura española a través de la cocina malagueña, una de las cocinas más representativas de la gastronomía española.

Esta experiencia estará realzada por uno de los ingredientes que hacen única a España: la alegría de los residentes en España. Da igual de la nacionalidad de la que se sea, una vez se ha vivido en España, la alegría, la forma de vida única española rápidamente se adueña de cualquier ciudadano. 

Unida a todos nuestros servicios e instalaciones, esta experiencia te hará sentir una emoción difícil de describir, lo disfrutarás tanto que.. ¡es posible que decidas no volver!

GALERÍA DE FOTOS

PRECIO DE LA EXPERIENCIA: 199.00 €

ENTRADA:

21

Feb

SALIDA:

26

Feb