EXPERIENCIA TURISMO ACTIVO

Una experiencia para los más aventureros

Esta experiencia te ofrece una increible oferta pensada para conocer los destinos turísticos que más te interesen mientras dura tu estancia en nuestro hotel.

Además le ofrecemos los siguiente:

  • Estancia en una de nuestras amplias y luminosas habitaciones Twin Room o Doble con Balcón, para el descanso de una jornada repleta de emociones en las que los descubrimientos del día de los destinos turísticos más emblemáticos de todo nuestro patrimonio te hayan dejado exhausto pero hayan comado tus ganas de descubrir nuevos horizontes.
  • 2 entradas para el Caminito del Rey (*). Nuestro hotel se encarga de realizar todas las gestiones necesarias de reserva para poner a tu disposición las entradas para que solo tengas que prepararte para disfrutar de las arriesgadas vistas de los vertiginos desfiladeros del Caminito del Rey. Catalogado como el sendero más peligroso del mundo es una experiencia que no puedes dejar de vivir durante su visita a Málaga. 
  • Un viaje para 2 personas a algún municipio turístico (*). En la Costa del Sol las opciones son infinitas. Desde cualquiera de los emblemáticos pueblos blancos del interior de Málaga (Frigiliana, Casares, los pueblos de la Serranía de Ronda y la Sierra de las Nieves son sólo lgunos pero hay mil más). Hasta los maravillosos pueblos costeros del litoral de la costa de Málaga. El lujo de Marbella, la magia de Mijas y los paisajes de acantilados de Nerja son solo algunos ejemplos.
  • Además te sorprenderemos con obsequios sorpresa de attrezzo y bebida de cortesia para potenciar las vivencias aventureras en esta experiencia de la que nos encargaremos de todo lo que haga falta para que puedas practicar un turismo activo y tonificarte durante esta escapada.
  • Desayuno incluido en nuestro exquisito restaurante Paris Tokio. Un complemento gourmet para reponer la energía de la aventuras vividas y por vivir gracias a una variada selección culinaria que por sí misma supondrá otro viaje adicional a diversas culturas a través de todos los sabores que ofrece nuestro buffet continental.

*Sujetos a disponibilidad, el precio puede variar, en caso de no realizarse, el cliente puede elegir otro destino o reembolso del precio de la excursión. 

GALERÍA DE FOTOS

PRECIO DE LA EXPERIENCIA: 259.00 €

ENTRADA:

19

Dec

SALIDA:

24

Dec