EXPERIENCIA RELAX TOTAL CON SPA

Un remanso de paz para desconectar de tus preocupaciones diarias y ser un poco más feliz.

Te ofrecemos toda la tranquilidad que solo un hotel especializado para adultos puede brindar. No es un lujo relajarse del estrés de la vida cotidiana, es una necesidad. Por ese motivo hemos ideado esta experiencia. Concebida para disfrutar de las emociones del silencio, del bienestar corporal y mental, de la tranquilidad de saber que nuestro personal está a tu entera disposición para que no tengas que preocuparte de nada.

La experiencia, pensada para la relajación del invitado,  incluye: 

  • Decoración exclusiva en la habitación para incrementar la sensación de paz. Para potenciar esta experiencia la habitación estará especialmente decorada con velas, aromas, amenities y una agradable sorpresa de bienvenida.
  • Para lograr el culmen del confort la habitación estará ambientada con la fragancia de auténtica flor de lavanda y así experimentar los beneficios de la aromaterapia, especialmente indicada para lograr la paz interior.
  • Sesión de masaje para cada uno, especialmente pensado para lograr una paz corporal como nunca antes has sentido. Con una duración de 30 minutos, las expertas manos de nuestros masajistas profesionales le transportarán a su total relax. 
  • Disfruta del Hamman, la Sauna y el Jacuzzi del SPA de forma completamente privada para experimentar las propiedades de la hidroterapia en la estancia con una suave música de fondo.

Momentos de relajación, bienestar y desconexión para sentirse totalmente renovado al dejar atrás la rutina para sentirse bien por dentro y por fuera. ¡Daos un capricho y gozad de las mejores sensaciones y emociones!

Déjate llevar por las emociones de la absoluta paz que te esta experiencia puede ofrecerte y disfruta de esta experiencia para renovar las energías y comenzar de nuevo con alegría.

GALERÍA DE FOTOS

PRECIO DE LA EXPERIENCIA: 169.00 €

ENTRADA:

02

Jul

SALIDA:

07

Jul