EXPERIENCIA CARPE DIEM

Un placer para los comidistas, los golosos y sibaritas de gustos refinados amantes de la bonne vie.

Una experiencia especialmente diseñada para aquellos que adoran el culto a la gastronomía, las viandas y, en general, la comida. Con esta experiencia puedes completar la reserva de una habitación con una serie de extras si eres de los que adoras paladear la vida, en concreto a través de caprichos culinarios

En concreto esta experiencia incluye:

  • Estancia en una de nuestras habitaciones doble clásica. Con una inmensa cama y un mobiliario de lujo idóneo para las horas de las comidas.
  • Palomitas, chocolates y golosinas. Ideales para disfrutar de un peliculón en la televisión de pantalla plana de 32 pulgadas de alta definición de la habitación. 
  • Minibar de bienvenida todo incluido. ¡El sueño de todo huésped!, todos los refrescos del minibar a tu disposición para disfrutar de las bebidas (por si las palomitas te han dado sed).
  • 2 cócteles en nuestra terraza chillout. Brindemos por la vida en un ambiente muy cool. En este espacio podrás disfrutar de buena compañía de amigos y de los espectaculares cocktails que nuestro sorprendente barman puede preparar.
  • Bollerías de degustación. ¿A quién le amarga un dulce?. Pastelería de lujo elaborada para esta experiencia.
  • Room Service gratuito. El servicio de habitaciones a tu entera disposición para hacerte llegar los deliciosos platos de nuestra carta si deseas degustarlos en tu habitación. Te recomendamos que lo hagas en el balcón de la habitación. Ya verás como te estimula el apetito y todo tiene mejor sabor. 
  • Desayuno Buffet en nuestro Restaurante Paris Tokio o desayuno continental en la habitación. Aquí si vas a flipar con las delicatessen de nuestra gastronomía. Todo un enorme surtido de especialidades para prepararte totalmente el desayuno a tu antojo. Disfrutándolo en nuestro salón comedor o en tu habitación. !Como desees!.

Esto es sólo un entrante para abrir boca, además de todos los servicios e instalaciones de nuestro hotel a tu disposición, te aguardará alguna sorpresa adicional que sólo descubrirás si nos honras con tu visita. Todo para ofrecerte un experiencia única en nuestro hotel para comidistas y foodies.

GALERÍA DE FOTOS

PRECIO DE LA EXPERIENCIA: 189.00 €

ENTRADA:

19

Dec

SALIDA:

24

Dec