EXPERIENCIA ESCAPADA ROMÁNTICA

Sorprende a tu pareja con una escapada romántica.

¿Quieres sorprender a tu pareja y pasar un fin de semana de lo más romántico? ¡Entonces una escapada romántica es lo tuyo! Cena a la luz de las velas, ambientación romántica, una atmosfera idílica en la habitación. ¡Vive el romanticismo y nunca dejes de sorprender!. Y nada mejor que una escapada romántica a la Costa del Sol, en Torremolinos muy cerca de Málaga, y rozando una de las mejores playas de Andalucía: La Carihuela.

Te ofrecemos el plan perfecto para realizar una escapada romántica para pasar un finde en el que mimar vuestros corazones.

Esta experiencia pensada para disfrutar de una inolvidable escapada romántica incluye:

  • Estancia en una de las habitaciones con vistas al mar o doble con balcón, para disfrutar con tu pareja en la complicidad la noche a la luz de las velas y despertar con el amanecer de un nuevo día para seguir enamorándose.
  • Botella de Cava para brindar por el amor. ¡Chin Chin!, deja que el espumoso sabor de las burbujas haga efervescer tu pasión.
  • Fresas y chocolate. Delicatessen culinarias símbolo del amor para agasajar el paladar en el momento que quieras de esta velada.
  • Decoración romántica por toda la habitación. Una exclusiva y cuidada decoración para ambientar esta ocasión. Incluyendo las flores iconos por excelencia del amor: las rosas naturales.
  • Amenities premium como geles de baño, aromas, albornoces y muchas más sorpresas que solo descubrirás si nos visitas en esta escapada romántica.
  • Sesión de fotos. Inmortaliza la ocasión en una exclusiva sesión con nuestro fotógrafo profesional para que puedas recordar la experiencia durante toda la vida.
  • Desayuno continental. Tras la conquista de la pasión de la velada podrás disfrutar de un maravilloso desayuno en la habitación que haremos llegar por nuestro servicio de habitaciones.

Te invitamos a que descubras porqué El Hotel Boutique el Tiburón se ha ganado el titulo de as de corazones convirtiéndose en el mejor escenario para celebrar una escapada romántica en Torremolinos en la provincia de Málaga en el corazón de la Costa del Sol en la paradisíaca Andalucía.

GALERÍA DE FOTOS

PRECIO DE LA EXPERIENCIA: 189.00 €

ENTRADA:

19

Dec

SALIDA:

24

Dec