Una experiencia que pocos hoteles en el Caminito del Rey ofrecen


 

El Hotel Boutique El Tiburón en su continua búsqueda de servicios para los más intrépidos viajeros que, aparte del ambiente de la ciudad, el sol y la playa, buscan emociones outdoor, en plena naturaleza y aman el riesgo esta experiencia ofrece la oportunidad de visitar el sendero más peligroso del mundo en competencia con los hoteles en el Caminito del Rey en Málaga.

 

El Caminito del Rey. El sendero más peligroso del mundo.

 

El Caminito del Rey es una pasarela en el desfiladero de los Gaitanes, entre los municipios de Ardales, Álora y Antequera, en Málaga, Andalucía. Se trata de un paso peatonal de más de tres kilómetros, adosada a la pared de roca en el interior de un espectacular cañón, con tramos de apenas un metro de ancho, y hasta 105 metros de altura sobre un río, en unas paredes casi verticales de vértigo.

Con el tiempo acusó muchos deterioros. La mayor parte del recorrido no tenía barandilla y había tramos ruinosos, sólo con la viga de soporte.

Varios excursionistas tratando de cruzarlo hace varios años fallecieron en el intento, lo que le valió cierta leyenda negra. Pero a mediados de 2014 se comenzó su rehabilitación, instalando una nueva pasarela de madera en todo su recorrido.

En poco más de un año, en 2015, los trabajos de restauración estaban finalizados y en en marzo de ese mismo año pudo reabrirse para el público. Su reapertura causó gran expectación que ha perdurado hasta hoy convirtiéndose en un destino turístico de primer nivel mundial.

Si quieres saber más sobre el Caminito del Rey puedes visitar su página web oficial o consultarnos cualquier duda en nuestro hotel.

 

 

Vivir la experiencia en el Hotel Boutique El Tiburón y no en hoteles en el Caminito del Rey.

 

El Hotel Boutique El Tiburón ofrece una experiencia más completa que los hoteles en el Caminito del Rey ya que:

A menos de 45 minutos del hotel se encuentra emplazado el Caminito del Rey por lo que en poco más de media jornada se puede llegar hasta allí y realizar todo el recorrido de la senda. Una vez terminado se podrá volver al hotel para seguir disfrutando de la estancia. Y, por ejemplo, pasando el resto de la jornada en la playa gozando del sol y el mar Mediterráneoya que la famosa Playa de la Carihuela se encuentra a menos de dos minutos a pie del hotel. Sin salir de Torremolinos también se puede disfrutar del paseo marítimo integrándose en el ambiente, o pasear por el casco viejo de Torremolinos y disfrutar de su variada oferta de ocio.

Visitando la cercana Málaga, a menos de 7 minutos en coche y muy bien conectada mediante transporte público para conocer cualquiera de sus museos, su variada oferta gastronómica, o de cualquiera de sus espectáculos.

Realizando una visita a otro municipio turístico de interés. Ya que la privilegiada ubicación del Hotel, permite desplazarse hasta pueblos costeros o del interior en poco tiempo para aprovechar al máximo el tiempo que dure su estancia.

Una vez de vuelta al hotel no necesariamente se dan por terminadas las experiencias. Pueden vivirse momentos más relajados, disfrutando del área de la piscina, de su solarium o de su jacuzzi. Deleitar los sentidos en la terraza con vistas al mar, un momento chillout en el Bar Lounge del Hotel, o de las viandas gastronómicas que el Restaurante Paris Tokio ofrece. Incluso descansar en la intimidad de las habitaciones boutique supondrá un momento para experimentar gracias a la cuidada decoración, el equipamiento y todas las prestaciones que la habitación pone a disposición del huesped.

 

Pensando en todo esto te ofrecemos vivir la siguiente experiencia:

  • Estancia en una de nuestras amplias y luminosas habitaciones Twin Room o Doble con Balcón, para el descanso de una jornada repleta de emociones en las que los descubrimientos del día de los destinos turísticos más emblemáticos de todo nuestro patrimonio te hayan dejado exhausto pero hayan comado tus ganas de descubrir nuevos horizontes.
  • 2 entradas para el Caminito del Rey (*). Nuestro hotel se encarga de realizar todas las gestiones necesarias de reserva para poner a tu disposición las entradas para que solo tengas que prepararte para disfrutar de las arriesgadas vistas de los vertiginos desfiladeros del Caminito del Rey. Catalogado como el sendero más peligroso del mundo es una experiencia que no puedes dejar de vivir durante su visita a Málaga. 
  • Un viaje para 2 personas a algún municipio turístico (*). En la Costa del Sol las opciones son infinitas. Desde cualquiera de los emblemáticos pueblos blancos del interior de Málaga (Frigiliana, Casares, los pueblos de la Serranía de Ronda y la Sierra de las Nieves son sólo algunos pero hay mil más). Hasta los maravillosos pueblos costeros del litoral de la costa de Málaga. El lujo de Marbella, la magia de Mijas y los paisajes de acantilados de Nerja son solo algunos ejemplos.
  • Además te sorprenderemos con obsequios sorpresa de attrezzo y bebida de cortesia para potenciar las vivencias aventureras en esta experiencia de la que nos encargaremos de todo lo que haga falta para que puedas practicar un turismo activo y tonificarte durante esta escapada.
  • Desayuno incluido en nuestro exquisito restaurante Paris Tokio. Un complemento gourmet para reponer la energía de la aventuras vividas y por vivir gracias a una variada selección culinaria que por sí misma supondrá otro viaje adicional a diversas culturas a través de todos los sabores que ofrece nuestro buffet continental.

En definitiva, esta experiencia completa las emociones de vivir la aventura de visitar el sendero más peligroso del mundo, poniendo a disposición una oferta complementaria para disfrutar de cada momento que dure la escapada. Pero estas son sólo algunas razones por las que elegir el Hotel Boutique El Tiburón como el hotel donde alojarse y no otros hoteles en el Caminito del Rey si se quiere vivir una experiencia para los más exigentes exploradores de las emociones.

Si la aventura es lo tuyo y estar inmerso en la naturaleza te vuelve loco, no lo dudes, y escápate a nuestro Hotel Boutique El Tiburón.

Para animarte a visitar el Caminito del Rey y nuestro te ofrecemos el siguiente video que la página Web Oficial del Caminito del Rey ofrece:

 

ENTRADA:

19

Dec

SALIDA:

24

Dec