Líder de los hoteles recomendados para adultos y parejas


 

 

Un hotel recomendado para adultos con la pareja como protagonista

 

El Hotel Boutique El Tiburón es un hotel recomendados para adultos en Torremolinos, en la provincia de Málaga, en el corazón de la Costa del Sol caracterizado por su encanto único que ofrece una oportunidad para disfrutar en pareja, un espacio donde primen la tranquilidad, el relax, el silencio, la calma y el lujo sin parangón en toda Andalucía.

Cada vez es mayor la demanda de hoteles adults holdays con estas características por parte de parejas de todo el mundo. Nuestro hotel quiere ampliar la escasa oferta de hoteles de esta clase en España, aún menor en la Costa del Sol y casi inexistente en la cosmopolita provincia de Málaga, para ofrecer esa experiencia a todos nuestros huéspedes para que puedan disfrutar de servicios hosteleros con vocación para satisfacer sus necesidades específicas.

Concebido para ser un hotel para parejas, podemos orientar todas nuestras habitaciones, instalaciones, personal… en definitiva todos nuestros esfuerzos para que parejas e, incluso singles, sean el centro de atención de las experiencias que pueden disfrutarse en nuestro hotel.

En esta línea, nuestro hotel for adults también está pensado para disfrutar en un ambiente con otras parejas de amigos, para que su estancia en el hotel pueda ser compartida con sus amistades que seguramente participen de las mismas preferencias, gustos, deseos y necesidades. También es idóneo para alojarse con tu familiar más cercano, con ese mejor amigo o amiga o alma gemela con los que disfrutar entre adultos.

Un día, un finde, una escapada o una temporada más larga en uno de nuestros hoteles para adultos en Torremolinos supone realizar un viaje sin preocupaciones adicionales salvo la búsqueda del propio bienestar, para disfrutar del ocio de una ubicación única, en la playa de la Carihuela, con la proximidad de todas las posibilidades que ofrecen la cercana Málaga y toda la Costa del Sol, joya de la Comunidad de Andalucía.

Este ambiente es idóneo para realizar una escapada romántica y dejarse seducir con sugerentes experiencias con los mejores servicios y opciones de ocio para que puedas disfrutar de un momento memorable. Así podrás disfrutar de relajantes sesiones de masaje, exquisitas viandas gastronómicas y otras propuestas de ocio diseñadas para adultos que quieran agasajar sus cinco sentidos.

 

La oferta de los hoteles recomendados para adultos y parejas está enfocada a su propio bienestar.

 

Nuestra oferta está pensada para brindar un estancia única. Por este motivo cada espacio del hotel está concebido con esa finalidad.

Las habitaciones están diseñadas con una exquisita decoración, cuentan con las más elevadas prestaciones, disponen de un mobiliario de lujo y unas camas con la más exigente calidad para garantizar un descanso completo y el gozar con su pareja de un absoluto relax.

La zona de la piscina es un remanso de paz donde el solarium permite dejarse acariciar por los haces de luz del sol mediterráneo, en silencio, solo con el rumor del agua deslizándose por la cascada de la piscina.

En la misma zona se cuenta con un jacuzzi, perfecto para completar su sesión de relajación sólo con una suave música de fondo para aumentar el placer del hidromasaje.

Nuestra oferta gastronómica, en el restaurante París Tokio, está más especializada al no atender un buffet infantil. De esta forma podemos ofrecer una oferta más variada, más sofisticada para satisfacer a los gourmets más exigentes.

Todas nuestras actividades y experiencias adicionales están enfocados para ser realizadas por un público más adulto, con accesos a espectáculos, visitas turísticas, varietes, etc... concentrando nuestra atención de forma más eficiente.

 

El encanto de un hotel para parejas en Torremolinos, Málaga.

 

Alejados de la estandarización de los hoteles masificados de las grandes cadenas hoteleras de turismo, ofrecemos un hotel acogedor, intimo, con un número limitado de habitaciones para asegurar la máxima personalización, una atención exclusiva y un trato cercano, si así lo deseas para que te sientas único.

Ya no es necesario pagar precios de hoteles de cinco estrellas por una estancia  exclusiva, que caracterizaba los hoteles de los años anteriores. Nuestra especialización nos permite ofrecer precios mucho más ajustados sin perder un ápice en calidad, en la que queremos alcanzar la excelencia. Así podemos ofrecer servicios premium, experiencias de alto nivel e instalaciones de lujo a precios mucho más asequibles.

Somos un hotel moderno, esta nueva concepción de un hotel con encanto enfcado a adultos no está reñida con avanzadas tecnologías en todos nuestros equipamientos, diseños de vanguardia en el mobiliario y la decoración, una gastronomía con las últimas tendencias culinarias y todo tipo de detalles para disfrutar de tus vacaciones en pareja.

Esperamos que todas estas razones te animen a ofrecernos la posibilidad de contar con su vista y demostrarte a ti y a tu pareja porqué el Hotel Boutique El Tiburón se postula como líder de los hoteles recomendados para adultos de Torremolinos, de Málaga, de toda la Costa del Sol de Andalucía y, estamos convencidos, en un futuro de España, siendo un Hotel enfocado para adultos pionero en el sector de los hoteles recomendado para adultos y parejas.

Te (os) prometemos que nos volcaremos para que tu (vuestra) estancia en nuestra casa se convierta en un recuerdo indeleble.

El equipo del Hotel Boutique El Tiburón.

ENTRADA:

19

Dec

SALIDA:

24

Dec